Comunicar es algo que me apasiona, desde la codificación del mensaje, hasta la decodificación del mismo, el cómo se formula desde un impulso eléctrico en nuestras neuronas, hasta que vemos realizado aquello que soñamos.
El abstracto mundo mental es un tema que me tiene consternado desde hace mucho tiempo, me considero a mi mismo como un psiconauta, estoy seguro que al conocerme a mí mismo puedo llegar a conocer más a los demás.
Existe un tipo de comunicación que es bastante común y a la vez ha sido un tema de controversia tanto para profesionales y entusiastas como para amateurs, hablo de la poco conocida e infame “comunicación interespecie” así es, comunicación entre especies, no estoy hablando de un diálogo verbal elaborado entre ambas partes, hablo de un intercambio de información mental. Bastante fascinante en mi opinión.
Algo que disfruto mucho es hacer fotografía, llevo haciéndolo por alrededor de 10 años, muchas han sido mis fuentes de inspiración, pero la más grande ha sido mi abuelita. Desde que estaba estudiando ya ejercía esta profesión. Haciendo cohesión con aquello que aprendía por aquellos días en la F.C.C. (Facultad de Ciencias de la Comunicación) y de grandes personas, que me ayudaron en mi camino, llegue a un estilo propio que es el que conservo hoy en día.
Comunicar a través de la imagen, es lo mío, los retratos descriptivos son mi tipo favorito de fotografía, deben ser fuertes, deben transmitir, debes sentir al verlos, es bastante satisfactorio ver un buen retrato descriptivo hecho por tus propias manos y mente (sin olvidar la cámara fotográfica claro), cuándo he logrado combinar la comunicación interespecie con un buen retrato a algún animal con el que siento conexión especial es algo así como un retiro espiritual, “tienes que vivirlo para entenderlo”.
Luego de algunos años en este camino tuve la suerte de encontrarme con Cristian Cerros a.k.a COMMISARIO quien ahora es un buen amigo mío, por azares del destino nos encontramos justo en el momento necesario, y esto fue gracias al proyecto de Franky Sound Machine, colaboramos y lo demás es historia.
Siempre he sido de la idea de que puedes llegar a entregar excelentes resultados “jalando con uñas y dientes” y “sacándole brillo a la tierra” aunada a la idea de que “todo tiene un lado bello por el cual mirarlo”. Aquí en MINC me dí cuenta que compartimos esta filosofía y es por eso que me gusta mucho estar aquí, escuchar a los clientes y saber que es lo que quieren mostrar, decir y comunicar.
Así que estaré muy feliz ayudarte y transmitir eso que deseas :).
Sinceramente tu amigo: Simba.